Spanish English

¿Cómo confirma GoodDollar mi identidad única?

GoodDollar tiene como objetivo ofrecer un marco para la Renta Básica Universal. De igual significado mundialmente, al cual cada persona tiene derecho por defecto. Para reducir la probabilidad de bots, cuentas dobles, abuso y spam, creemos que es fundamental confirmar que cada usuario/a de la red GoodDollar es un ser humano vivo y único.

Trabajamos con un socio externo (ZoOm 3D FaceMap "FaceTec"), para realizar un escaneo de mapa facial de la cara de cada usuario/a. Estos datos solo se utilizan para verificar que el/la usuario/a no esté creando múltiples perfiles u otra actividad fraudulenta que esté diseñada para permitirles acceder a tokens adicionales. Los datos biométricos se anonimizan y se cifran. Esta base de datos está controlada por GoodDollar.

Durante la fase de demostración se utilizará una API de prueba desarrollada por FaceTec que procesará y almacenará la información.

Si desea obtener más información sobre la política de privacidad de FaceTec, visite: https://dev.zoomlogin.com/policies/privacy_sdk.html

Si desea obtener más información sobre las pruebas biométricas de vida, visite: https://liveness.com/

GoodDollar requiere el consentimiento del/de la usuario/a para el almacenamiento o uso de los datos. El/la usuario/a puede solicitar la eliminación de los datos recopilados por escrito.

Contacta con nosotras

¿No encuentra lo que busca? Contacta con nosotras directamente