Spanish English

Copiar, compartir y cancelar enlace de pago

En la PC:
Una vez que haga clic en "Confirmar" en una transacción, se le dirigirá a una pantalla donde deberá copiar el enlace de pago, luego deberá compartirlo (fuera de la billetera) con el destinatario.

En el dispositivo móvil:
Una vez que haga clic en "Confirmar" en una transacción, se le pedirá que comparta el enlace con el destinatario a través del uso compartido de su dispositivo y sus aplicaciones sociales.
Tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, después de que se confirme una transacción, en el feed de su billetera aparecerá un ícono de transacción pendiente (naranja) hasta que el destinatario haga clic en el enlace de pago y reciba los G$, luego el ícono pendiente se transformará en una tarjeta de transacción 'enviar' (roja) y la transacción se finalizará.

¿Cómo volver a copiar el enlace de pago?
Haga clic en la tarjeta de transacción pendiente (naranja) y, cuando se abra la ventana emergente, haga clic en el botón "copiar enlace" y compártalo con el destinatario.

¿Cómo cancelar una transacción pendiente?
Opción 1:
Deslice hacia la izquierda el ícono de transacción pendiente (naranja) y haga clic en el botón "cancelar enlace de pago".
Opción 2:
Haga clic en el ícono de transacción pendiente (naranja) y cuando se abra la ventana emergente, haga clic en el botón "cancelar enlace".

Contacta con nosotras

¿No encuentra lo que busca? Contacta con nosotras directamente