Spanish English

¿Cómo registrarse para obtener una billetera G$?

Es muy importante recordar qué método de registro utiliza para registrarse para poder seguir iniciando sesión fácilmente, ¡Así que no lo olvide!

1. Hay tres formas de registrarse para su billetera GoodDollar:

  1. Sign-Up with your Google account
  2. Sign-Up with your Facebook account
  3. Sign-Up Passwordless.
  • Si se registra con su cuenta de Facebook o Google, se le pedirá que apruebe su cuenta social.
  • Si se registra con nuestra opción "Passwordless" (sin contraseña), después de registrarse, cada vez que inicie sesión recibirá un nuevo código SMS para iniciar sesión.

Nota: no podrá cambiarlo a un método diferente o crear su propia contraseña única

  • En el caso de que ya tenga una cuenta vinculada a su número de teléfono o correo electrónico, aparecerá el siguiente mensaje:


2. Una vez que seleccione su método de registro, se le pedirá que verifique su número de teléfono.  ¡No se puede abrir una billetera sin este paso!

  • Si se registra con una cuenta de Google o Facebook, su número de teléfono solo se solicitará durante el proceso de registro.
  • Si se registra sin contraseña, se requerirá cualquier número de teléfono cada vez que inicie sesión para enviarle el código.

3. Escriba su número de teléfono cuando se le solicite. Si no ve la bandera de su país aparecer automáticamente, haga clic en el logotipo de la bandera y elija su país de la lista desplegable.

4. Recibirá un SMS a su número de teléfono con un código de verificación. Escríbalo en la siguiente pantalla que aparece.

  • Si el código de verificación se ingresó incorrectamente, ¡no se preocupe! Le enviaremos otro código por SMS, solo presione el botón "Send me the code again"

5. Una vez que se verifique su código,

  • Si se registra con una cuenta de Google o Facebook, su billetera estará preparada y verá esta pantalla. ¡Presione "Let’s start" para comenzar!
  • Si se registra con nuestra opción "Passwordless" (sin contraseña), recibirá un correo electrónico con un código de un solo uso que deberá ingresar para completar su registro y luego su billetera estará preparada. ¡Presione "Let’s start" para comenzar!

Contacta con nosotras

¿No encuentra lo que busca? Contacta con nosotras directamente